JAI - Convocatoria del Instituto de Prácticas Artísticas 2020

CONVOCATORIA CERRADA

JAI (Jardun Artistikoentzako Institutua/ Instituto de Prácticas Artísticas) iniciará su andadura en julio y funcionará como un espacio para el intercambio y la transmisión de metodologías artísticas. La formación tendrá lugar en el Espacio de Creadores de Tabakalera entre el 1 de julio y el 30 de agosto.

Ibon Aranberri (artista), Asier Mendizabal (artista y profesor de KKH, Royal Institute of Art de Estocolmo) e Itziar Okariz (artista) serán los tutores de este nuevo Instituto, en el que participarán como docentes los artistas Katinka Bock, June Crespo, Moyra Davey, Jon Mikel Euba, Kobe Matthys-Agency, Lily Reynaud Dewar, Camila Sposati y Zbynëk Baladran.

Además, el Instituto contará con un Comité de Estudios formado por Beatriz Herráez (Directora del Museo Artium), Oier Etxeberria (Responsable de Arte Contemporáneo de CICC Tabakalera, San Sebastián) y los tutores del programa. Serán los miembros del comité quienes realicen la selección de los 16 participantes que formarán parte de la escuela de artistas.

Un programa desarrollado en colaboración con el Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo Artium.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE DEL INSTITUTO DE PRÁCTICAS ARTÍSTICAS

Información práctica

¿Cómo participar? Enviando la propuesta mediante el formulario.

¿Cómo participar? Enviando la propuesta mediante el formulario.

¿A quién está dirigido? Artistas o agentes del sector interesados/as en profundizar en las metodologías del arte.

Idioma: Inglés.

Matrícula: 300 €

MÁS INFORMACIÓN EN LA WEB DE TABAKALERA